Miercoles 24 de Abril de 2024

Leves daños, saldo de percance vial

Redacción [Huasteca Hoy] SAN LUIS POTOSÍ. Solamente daños materiales de menor cuantía, fueron registrados durante un choque entre dos automóviles en transitada avenida, uno de ellos, un vehículo del servicio público de taxi. El accidente tuvo lugar sobre la avenida de Los Olivos y la avenida Constitución, al sur de esta capital potosina, según los […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

SAN LUIS POTOSÍ. Solamente daños materiales de menor cuantía, fueron registrados durante un choque entre dos automóviles en transitada avenida, uno de ellos, un vehículo del servicio público de taxi.

El accidente tuvo lugar sobre la avenida de Los Olivos y la avenida Constitución, al sur de esta capital potosina, según los reportes emitidos por la autoridad policial que fue requerida para tomar conocimiento.

Ahí, habrían colisionado un vehículo Chevrolet Spark, color azul y un automóvil Nissan, Versa, color verde con blanco, del servicio público taxi, arrojando daños materiales de menor cuantía.

En el lugar, se esperaba la presencia de agentes de la Policía Vial para mediar la situación entre los conductores y se celebrara un convenio sobre la reparación de los daños.

Notas Relacionadas