Jueves 25 de Abril de 2024

Jornada sabatina 25 en Volibol Municipal

Tomás Chávez Pozos [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Para hoy la directiva de la Liga Municipal de Volibol “5 de Mayo” programó encuentros de la jornada 25 de temporada regular a jugarse en las canchas del Centro Cultural y Deportivo. Partido atractivo es el que jugarán en la rama femenil los equipos Infra del Golfo y […]

Tomás Chávez Pozos

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Para hoy la directiva de la Liga Municipal de Volibol “5 de Mayo” programó encuentros de la jornada 25 de temporada regular a jugarse en las canchas del Centro Cultural y Deportivo.

Partido atractivo es el que jugarán en la rama femenil los equipos Infra del Golfo y Telmex que pelean la segunda posición del grupo donde el líder Col. Tetuán se medirá a Tamuín al inaugurar la jornada sabatina.

En cuanto a la rama varonil, serán pocos los duelos programados.

Sábado 20 de enero.

Rama Femenil.

Col. Tetuán vs. Tamuín a las 16 hrs. en la cancha 1; DAPA vs. Cobach Girls a las 17 hrs. en la cancha 1; Energéticos de Valles vs. Cobach Girls a las 18 hrs. en la cancha 1; Infra del Golfo vs. Telmex a las 19 hrs. en la cancha 1; Juguetería Franzal vs. Energéticos de Valles a las 20 hrs. en la cancha 1; juguetería Franzal vs. Capistrán a las 21 hrs. en la cancha 1; Minienergéticos vs. Restaurante Monale a las 16 hrs. en la cancha 2; Minienergéticos vs. Deportivo Martell a las 17 hrs. en la cancha 2 y Sector Salud vs. Stylos a las 18 hrs. en la cancha 2.

Rama Varonil.

Compadres vs. Deportivo Azulejo a las 19 hrs. en la cancha 2; Treymar The Same vs. Jaguares a las 20 hrs. en la cancha 2 y Life Is Life vs. Deportivo Casamata a las 21 hrs. en la cancha 2.

Notas Relacionadas