Viernes 29 de Marzo de 2024

Inicia CCI la recepción de proyectos productivos

Myrta Galicia [Huasteca Hoy] TAMUÍN. La Central Campesina Independiente (CCI), comenzó la recepción de proyectos productivos y da asesoría a los campesinos para lograr buenos resultados en la aprobación. Francisco Bautista Rincón, dirigente estatal de la CCI, refirió que debido a que han comenzado a abrir las ventanillas de las dependencias, los campesinos se han […]

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. La Central Campesina Independiente (CCI), comenzó la recepción de proyectos productivos y da asesoría a los campesinos para lograr buenos resultados en la aprobación.

Francisco Bautista Rincón, dirigente estatal de la CCI, refirió que debido a que han comenzado a abrir las ventanillas de las dependencias, los campesinos se han acercado para presentar sus proyectos.

Ya se conocen las reglas de operación de programas y eso permite que los campesinos puedan ir enfocando sus proyectos hacia un giro específico.

Dijo que su dirigente nacional Amadeo Barajas, ha realizado convenios para la asignación de recursos, por lo que los proyectos se autorizan en base a éstos y por la viabilidad que puedan tener las solicitudes.

Mencionó que se han estado analizando solicitudes de los campesinos para que sean presentadas dentro del tiempo establecido en las dependencias y reciban los recursos para ponerlos en funcionamiento.

Añadió que se presentan los proyectos de acuerdo a la apertura de las ventanillas que estarán abiertas en este mes y durante febrero.

Notas Relacionadas