Viernes 29 de Marzo de 2024

Indigente quema casa donde pernoctaba

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES.- Un sujeto prendió una fogata adentro de la casa en la que suele pernoctar pero el fuego se le pasó y terminó ocasionando un incendio en una de las habitaciones. Fue este viernes por la noche cuando vecinos de la colonia Santa Lucía, llamaron al número de emergencias 911 para […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Un sujeto prendió una fogata adentro de la casa en la que suele pernoctar pero el fuego se le pasó y terminó ocasionando un incendio en una de las habitaciones.

Fue este viernes por la noche cuando vecinos de la colonia Santa Lucía, llamaron al número de emergencias 911 para reportar un incendio en una vivienda de la calle Aries de ese sector.

La llamada fue canalizada a la base del cuerpo de bomberos por lo cual, los elementos asignados a la subestación norte se movilizaron hacia ese sitio a bordo de la unidad de reacción número 7.

Al llegar al sitio, se percataron de que el siniestro era adentro de una de las habitaciones de una casa de material con techo de lámina y vigas de madera, la cual está abandonada, pero según manifestaron los vecinos, es utilizada por un hombre sin oficio que llega a dormir por las noches y que constantemente está drogado o tomado.

Al lugar también arribaron elementos policiacos, quienes lograron detener al presunto pirómano, quien ya en otras ocasiones ha causado incendios en esa vivienda, y lo trasladaron a las celdas preventivas, mientras que los “tragahumo” realizaban las labores para apagar las llamas rociando agua a presión con la motobomba.