Viernes 19 de Abril de 2024

Habrá operativo contra cantinas

Algunos negocios tienen rockolas a todo volumen o cierran tarde

Silvia Neri Corona

[Huasteca Hoy]

XILITLA. Durante la reunión del Consejo de Seguridad celebrada en este municipio, se dieron a conocer las diversas acciones que se iniciarán en este mes, dentro de los acuerdos se dieron a conocer que habrá operativos en las diversas cantinas.

Una de las quejas reincidentes de la población es el hecho del ruido que generan muchas de las cantinas que se ubican en la zona centro hasta altas horas de la noche, y el nulo trabajo que realiza la Dirección de Alcoholes, que hasta el momento no ha realizado ningún operativo de verificación a los espacios de venta de alcohol.

Por ello el secretario del Ayuntamiento, Alejandro López Pérez, dio las instrucciones necesarias para que se inicien con los operativos a los diversos espacios con venta de alcohol, coordinándose la Dirección de Alcoholes, la Policía Estatal y Municipal.

Los acuerdos tomados serán para dar el apoyo a la Dirección de Alcoholes en la revisión de todos los establecimientos en donde haya venta de alcohol, incluido los espacios en las comunidades, tienditas que en su mayoría no cuentan con los permisos o no han refrendado el permiso. Las acciones serán en coordinación con el director de Alcoholes, J. Israel Cuevas, elementos de la Policía Estatal y Municipal, los operativos serán de manera sorpresiva, por lo que se pide a todas las personas que tengan venta de alcohol que regularicen su situación.

Notas Relacionadas