Jueves 28 de Marzo de 2024

FC Porto mantiene cima de la Primeira Liga de Portugal

[Notimex] Oporto.- Héctor Herrera y Jesús “Tecatito” Corona siguen siendo titulares indiscutibles en el FC Porto, equipo que vive una de sus mejores temporadas en años recientes y ese buen paso lo certificaron hoy venciendo 1-0 al CD Tondela en la Primeira Liga de Portugal. El solitario gol del encuentro fue gracias al futbolista nacido […]

[Notimex]

Oporto.- Héctor Herrera y Jesús “Tecatito” Corona siguen siendo titulares indiscutibles en el FC Porto, equipo que vive una de sus mejores temporadas en años recientes y ese buen paso lo certificaron hoy venciendo 1-0 al CD Tondela en la Primeira Liga de Portugal.

El solitario gol del encuentro fue gracias al futbolista nacido en Malí, Moussa Marega apenas a los 13 minutos de partido y sellar la victoria de los “dragones” en su guarida.

Con este resultado el FC Porto mantiene la cima de la Primeira Liga con 48 puntos, mientras que el CD Tondela sigue hundido en la décima posición de la tabla general con apenas 11 unidades.

La participación de los jugadores aztecas que militan en el FC Porto se dio otra vez entre claroscuros, por un lado Héctor Herrera y “Tecatito” Corona participaron desde el inicio del encuentro, el primero completó el partido como capitán y el segundo tuvo 77 minutos sobre el terreno de juego.

Sin embargo, los otros dos mexicanos que forman parte de la plantilla de los “Dragones”, Miguel Layún y Diego Reyes vieron el partido desde la banca.

El único gol del encuentro se produjo luego de un monumental error de la defensa del Tondela, que supo capitalizar perfectamente el delantero africano Moussa Marega para poner el 1-0 y dar tres puntos más al FC Porto que con un partido menos comanda el futbol lusitano.

Notas Relacionadas