Miercoles 24 de Abril de 2024

Familias del ejido Pujal Coy piden se refuerce vigilancia

Durante los fines de semana se generan muchas riñas

Guadalupe Banda

[Huasteca Hoy]

ÉBANO. Familias del ejido Pujal Coy piden se refuerce la vigilancia durante los fines de semana, ya que el alto consumo de alcohol ha provocado que aumenten los casos de riñas sangrientas, que terminan con saldo rojo y que preocupa a la población en general.

Indicaron que se han tenido casos en donde los fines de semana se registran hechos violentos, que han dejado tanto a jóvenes como a adultos en mal estado o lesionados, debido a que son muy violentas las reyertas que se generan.

Indicaron que todo esto es debido al alto consumo de alcohol, sobre todo los viernes y sábados, principalmente y que regularmente se reúnen en las inmediaciones de la plaza principal y el kiosco en la zona centro del poblado.

Pidieron que las autoridades policíacas hagan algo al respecto e intervengan llevando a cabo los rondines de vigilancia a fin de disminuir la venta de bebidas embriagantes después de la hora permitida y así reducir el consumo de alcohol, que finalmente es lo que provoca que haya trifulcas.

Notas Relacionadas