Jueves 25 de Abril de 2024

Entregan patrulla al Pueblo Mágico

Silvia Neri Corona [Huasteca Hoy] XILITLA. En la medida de las posibilidades y del recurso con el que vaya contando la Policía Estatal se dotará de mejores unidades vehiculares y de armamento a los elementos de la Huasteca, por el momento se busca atender la situación de rezago en las bases con el equipamiento que […]

Silvia Neri Corona

[Huasteca Hoy]

XILITLA. En la medida de las posibilidades y del recurso con el que vaya contando la Policía Estatal se dotará de mejores unidades vehiculares y de armamento a los elementos de la Huasteca, por el momento se busca atender la situación de rezago en las bases con el equipamiento que se tiene.

Lo anterior fue mencionado por el director general de la corporación, Raúl Alanís Beltrán, quien en la tarde del jueves envió una unidad funcional a la base operativa de la Policía Estatal en este Pueblo Mágico, la cual se encuentra en mejores condiciones que la patrulla que anteriormente tenían.

De acuerdo a lo mencionado por el director de la corporación, se busca dar una nueva imagen a la Policía Estatal, sin embargo, aceptó que por el momento no se tienen los mecanismos ni el recurso para iniciar los trabajos, por lo cual se deben ajustar a lo que se tiene dentro de la corporación.

De esta forma otorgó a la base de la Policía Estatal una unidad vehicular en mejores condiciones que la que tenían y que estaba descompuesta, asimismo, se tiene el compromiso de rotular y dignificar las instalaciones donde se encuentran las bases operativas de la Policía Estatal.

Alanís Beltrán mencionó que actualmente se encuentran verificando la situación en la que se encuentra la corporación, la cual está carente de muchas cosas que se irán resolviendo.

Notas Relacionadas