Viernes 29 de Marzo de 2024

Empleada de farmacia es estafada con 14 mil pesos

Supuesto contador pidió que le cambiaran morralla por billetes, los recibió pero él no dio su parte

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Estafaron con 14 mil pesos a empleados de una farmacia ubicada cerca de la glorieta Hidalgo; un supuesto contador ofreció cambiarles esa cantidad por morralla, pero aunque recibió el dinero nunca entregó lo convenido.

El jueves alrededor de las 19:50 horas policías de diferentes corporaciones llegaron a la farmacia Guadalajara que se ubica en el bulevar México-Laredo a unos metros de la glorieta Hidalgo, pues los empleados pidieron auxilio ya que supuestamente habían sido víctimas de un delito.

Una de las trabajadoras habló con los oficiales y les dijo que momentos antes recibió una llamada telefónica por parte de un hombre al que identificó como el contador de la tienda departamental que se ubica entre las calles Ricardo Flores Magón y Monterrey de la colonia Mirador, quien le ofreció cambiarle 14 mil pesos en morralla por billetes.

La empleada de la farmacia aceptó y envió a uno de los cajeros con los billetes, y éste llegó a la tienda donde vio al supuesto contador y le entregó el dinero, pero el individuo le dijo que lo esperara un momento pues iría por la morralla.

El caso es que la persona ya no volvió, y el cajero de la farmacia preguntó a los empleados de la tienda pero nadie le dio razón del contador, así que volvió con la empleada que hizo el trato y le contó lo sucedido.

Como la trabajadora de la farmacia tampoco pudo contactar al supuesto contador, decidió dar aviso a las autoridades policiales, y los uniformados únicamente recabaron información, ya que como no había flagrancia, no podían proceder contra el sospechoso, recomendándoles a los dos trabajadores afectados, que interpusieran una denuncia ante el Ministerio Público, para que dicha autoridad se encargue de dar seguimiento a las investigaciones.

Notas Relacionadas