Viernes 19 de Abril de 2024

Autoridades le brindan apoyo a una ancianita

Guadalupe Banda [Huasteca Hoy] ÉBANO. Luego de que una mujer de la tercera edad solicitara la ayuda a las autoridades municipales para mejorar el acceso a su vivienda, se realizó una supervisión del lugar para conocer las condiciones y así poder brindar el apoyo que solicitaba la ancianita. Alicia Tonareli, responsable de gestión de apoyos […]

Guadalupe Banda

[Huasteca Hoy]

ÉBANO. Luego de que una mujer de la tercera edad solicitara la ayuda a las autoridades municipales para mejorar el acceso a su vivienda, se realizó una supervisión del lugar para conocer las condiciones y así poder brindar el apoyo que solicitaba la ancianita.

Alicia Tonareli, responsable de gestión de apoyos en el Municipio, dijo que se atendió la solicitud de la señora María del Socorro, con domicilio en la colonia Obrera, a un costado del Rastro Municipal, para poder construirle un acceso a su vivienda.

Además de la necesidad de un buen acceso a su vivienda, está la necesidad de mejorar el techo de su casa, debido a que se encuentra con láminas muy viejas, que no la cubren bien del frío, sobre todo.

Dijo que fue autorizado por parte de las autoridades municipales que se llevara a cabo el trámite del apoyo para que se construya un buen acceso para esta señora, que cuenta con más de 80 años de edad y diariamente tiene que salir a trabajar limpiando casas.

Notas Relacionadas