Martes 23 de Abril de 2024

Advierten a jóvenes sobre la drogadicción

Silvia Neri Corona [Huasteca Hoy] AQUISMÓN. La ​Dirección de Atención a la Juventud impartió una plática de concientización en la telesecundaria Francisco González Bocanegra de Unión de Guadalupe, el tema tratado fue “La drogadicción”. Esta charla fue realizada a petición del director Nicéforo Morales, la cual tuvo una excelente participación por parte de los alumnos […]

Silvia Neri Corona

[Huasteca Hoy]

AQUISMÓN. La ​Dirección de Atención a la Juventud impartió una plática de concientización en la telesecundaria Francisco González Bocanegra de Unión de Guadalupe, el tema tratado fue “La drogadicción”.

Esta charla fue realizada a petición del director Nicéforo Morales, la cual tuvo una excelente participación por parte de los alumnos y los padres de familia, quienes agradecieron el acercamiento de la titular Olga Maldonado Durán, y su interés por guiar a la juventud lejos de las adicciones.

Durante la conferencia, a los asistentes se les mostraron videos ilustrativos para un mejor entendimiento de los daños que pudieran causarles la ingesta de sustancias nocivas. Asimismo, se realizó el compromiso de las autoridades con los jóvenes y padres de familia de continuar con las orientaciones en temas que aquejan a los adolescentes, por lo que en las próximas fechas se visitará de nueva cuenta esta institución.

Notas Relacionadas