Martes 19 de Enero de 2021

Ofrece SNE vacantes para varias empresas

Solicitan a interesados entregar documentos en las oficinas

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. El Servicio Nacional del Empleo (SNE), ofrece vacantes en seguridad privada para una empresa local, así como oficiales y ayudantes de albañilería para realizar trabajos foráneos.

El titular del SNE en el municipio, J. Asunción Olvera Estrella, dio a conocer que por los trabajos que se tienen de mantenimiento en las empresas termoeléctricas, se está solicitando personal para una empresa de seguridad privada que presta el servicio para esa empresa.

Los interesados deben presentar copia de la credencial de elector, acta de nacimiento, comprobante de domicilio, la CURP actualizada y el número del IMSS. Cuenta también con vacantes en albañilería para trabajar en la ciudad de Obregón Sonora para un proyecto de una constructora.

Se les ofrece el salario semanal, hospedaje, los viáticos y el transporte, debiendo presentar la solicitud de empleo y su número de Seguro Social.

Las personas que deseen participar en esas vacantes, deben presentarse con la documentación personal en las oficinas del SNE ubicadas en el edificio Los Cristales.

Notas Relacionadas