Viernes 19 de Abril de 2024

No se suspenden clases por el frío

La SEGE no ha dado indicaciones al respecto, dice titular de la URSEHN

Miguel Barragán

[Huasteca Hoy]

Sí habrá clases hoy en los diferentes centros escolares, de acuerdo con el jefe de la Unidad Regional de los Servicios Educativos de la Huasteca Norte (URSEHN), José Federico Carranza.

A pesar de que el termómetro marcó un descenso de temperatura que llegó a los 4 grados centígrados, el más bajo de la temporada invernal en Ciudad Valles y uno de los más bajos de los últimos años, hasta el cierre de la presente edición, la Secretaría de Educación de Gobierno del Estado (SEGE) no había emitido ningún comunicado sobre suspensión de labores en las representaciones regionales de esa oficina, de acuerdo con el profesor.

Carranza mencionó que deben ser muy institucionales al respecto y por ello seguirán las indicaciones de la SEGE, aunque reconoció que el frío se tornó intenso en las últimas horas.

Y es que en varios medios de comunicación electrónicos, principalmente de radio, la pregunta más frecuente de los padres de familia era si las clases se impartirían de manera normal, a pesar de la baja de temperatura.

Lo que sí comentó José Federico Carranza fue que el horario de invierno se seguirá respetando, hasta que haya una orden de suspenderlo, lo cual podría suceder hasta dentro de dos meses, aproximadamente.

Notas Relacionadas