Miercoles 24 de Abril de 2024

Vuelca remolque con toneladas de sorgo

Se le desprendió a un tráiler en la carretera Valles-Tampico

Redacción

[Huasteca Hoy]

ÉBANO. A un tráiler se le desprendió un remolque en el que transportaba varias toneladas de sorgo, sobre la carretera Valles-Tampico; sólo se reportaron daños materiales.

Ayer alrededor de las 4 de la madrugada se suscitó el accidente en el kilómetro 60+500 de la carretera federal Valles-Tampico, en el tramo Tamuín-Ébano, a la altura de la entrada al ejido Tres Hermanos.

Fuentes oficiales informaron que el chofer de un tráiler marca Kenworth color rojo modelo 2006, acoplado a dos remolques, con razón social Transportes Espinoza, empresa que tiene su domicilio en Río Bravo, Tamaulipas, transitaba sin precaución y a velocidad inmoderada.

Por ese motivo se salió del camino y el segundo remolque se le desprendió, volcando a la orilla del camino y tirando la carga que consistía en varias toneladas de sorgo.

El trailero se detuvo metros adelante, y tuvo que reportar el accidente al Sistema de Emergencias 911, por esa razón acudieron al lugar los oficiales de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional asignados al municipio de Ciudad Valles, quienes realizaron labores de abanderamiento y solicitaron dos grúas para que pudieran enderezar el remolque.

Pero como todavía tenía carga, los trabajos se prolongaron hasta después del mediodía, aunque no hubo afectaciones en la vialidad, pues el accidente sucedió en un tramo de cuatro carriles, además los federales estuvieron dando vialidad hasta que concluyeron las maniobras.