Jueves 28 de Marzo de 2024

Reclama Zojualo terminar obra de cárcamo de agua

El presidente municipal se comprometió a concluir los trabajos

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

AXTLA. Vecinos del poblado de Zojualo Chalco se dieron cita en la Presidencia Municipal para reclamar el término de una obra que hasta el momento sigue paralizada.

Fue al término de los tradicionales honores a la Bandera cuando decenas de habitantes de Zojualo Chalco increparon al presidente municipal Julio César Hernández Reséndiz, con el fin de solicitarle una explicación sobre una obra de agua que se construye en dicha localidad y que hasta el momento no se ha concluido.

Los habitantes de aquella comunidad señalaron que se trata del cárcamo de agua para la comunidad, obra que fue iniciada en el 2017 y que de manera inexplicable, trabajadores de la constructora que está a cargo ya no acudieron a continuar con los trabajos, y debido a que el Alcalde está en sus últimos meses de gobierno, temen que no les cumpla, por lo que luego de tantos días de espera se trasladaron a la cabecera municipal para exigir se culmine.

El Alcalde pidió a los inconformes dialogar en Desarrollo Social donde firmaron un acta en el que él se compromete a concluir dicha obra en este mes.

Notas Relacionadas