Jueves 25 de Abril de 2024

Obrero es atropellado con intención por auto

La víctima quiso impedirle estacionarse en una calle que está bloqueada por una obra

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. El conductor de un automóvil atropelló supuestamente de manera intencional, a un obrero que intentó impedirle estacionarse en una calle que está bloqueada por una obra.

La calle Madero entre Juárez y Escontría de la zona centro, se encuentra cerrada desde hace unos días, debido a los trabajos de mantenimiento en la red de drenaje, pero algunas personas que tienen locales en ese tramo, no respetan los señalamientos y estacionan sus vehículos junto a la obra.

Ayer por la tarde un hombre que conducía un automóvil Chevrolet Chevy color blanco, se iba a estacionar frente a un consultorio de odontología en ese lugar, pero ahí se encontraba uno de los obreros, quien le pidió se estacionara en otra parte.

Por eso hubo un altercado, y supuestamente el conductor del sedán atropelló de manera intencional al trabajador de la construcción, el cual se quedó tirado por unos minutos pues decía que le dolía mucho una pierna.

Los elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal acudieron a tomar conocimiento, y al darse cuenta que el obrero estaba lesionado pidieron apoyo a la Cruz Roja.

El afectado de nombre Leonardo Reyes Hernández de 28 años de edad, con domicilio en la colonia Lomas del Real, fue auxiliado por los paramédicos de la Cruz Roja, pero no quiso que lo llevaran a un hospital.

Respecto al supuesto agresor, se mantuvo a distancia y llegó un hombre con el que platicó, y luego éste fue a dialogar con Leonardo, quien al ser entrevistado por los policías les dijo que no levantaría cargos penales.

Notas Relacionadas