Viernes 29 de Marzo de 2024

Realizan Feria de la Ciencia y Tecnología

Se busca integrar a instituciones educativas sobre estos dos rubros

Silvia Neri

[Huasteca Hoy]

TAMAZUNCHALE. La coordinación de Educación Municipal a cargo de la profesora Eva Sánchez Rangel, dio a conocer que se realizó la Feria de la Ciencia y Tecnología cuyo objetivo es integrar a las instituciones educativas de todos los niveles a conocer un poco más sobre estos dos rubros.

“Con el apoyo del presidente municipal Baldemar Orta, el regidor comisionado del área educativa Gregorio Chipuli Barrios y la participación de algunos directivos de instituciones educativas de nivel básico, medio y medio superior, se realizó esta Feria de la Ciencia y la Tecnología en Tamazunchale, donde los estudiantes aprendieron de su entorno a través del conocimiento”, declaró Eva Sánchez Rangel.

Es importante mencionar la gran conexión que entre instituciones educativas de nivel superior se ha formado en conjunto con el departamento de Educación fomentando en los y las jóvenes el interés por la ciencia. Con la presencia de alumnos de diferentes escuelas se realizaron exposiciones ante la sociedad con proyectos de interés.

Notas Relacionadas