Motociclista sufre choque y sale herido

El vehículo que lo embistió se dio a la fuga

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Ayer por la madrugada, un motociclista resultó lesionado luego de ser impactado por un vehículo el cual se dio a la fuga en la colonia Emiliano Zapata.

Fue alrededor de las 04:00 horas de este sábado cuando ingresó una llamada al número de emergencias 911 en la que se reportó un accidente en la intersección de la avenida México con la calle Emiliano Zapata del mencionado sector, en el cual una persona que viajaba en una motocicleta había resultado lesionada.

Por ese motivo, los paramédicos de la Cruz Roja se movilizaron hacia ese sitio, para auxiliar al herido, quien dijo llamarse Eduardo Cruz Marcial de 24 años de edad, quien se encontraba en aparente estado de ebriedad y que a pesar de las heridas que sufrió en el rostro no quiso ser auxiliado por los socorristas llegando incluso a ponerse agresivo con los elementos.

Eduardo, quien transitaba por la calle Emiliano Zapata, en una motocicleta marca Itálika de color negro con placas del Estado de México, refirió que al llegar al mencionado cruce fue embestido por otro carro, aparentemente un taxi del cual se bajaron dos personas que le dijeron que lo ayudarían, pero después se echaron para atrás y volvieron a subir al vehículo para darse a la fuga.

Posteriormente elementos de Policía y Tránsito Municipal llegaron al sitio para tomar conocimiento del accidente y levantar las actas correspondientes. También llegaron familiares del lesionado quienes se hicieron cargo de él y del traslado de la moto.