Motocicleta derrapa, sus ocupantes salen heridos

Al pasar por una coladera conductor perdió el control y se suscitó el accidente

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Dos hombres que viajaban en una motocicleta terminaron rodando por el pavimento luego de que el conductor perdiera el control, resultando ambos lesionados pero a pesar de las heridas no quisieron ser llevados a un nosocomio.

Fue poco después de las 01:00 horas de este sábado cuando se reportó al número de emergencias 911 un accidente de motocicleta en el cual dos personas habían resultado lesionadas.

Según versiones en el lugar Alfredo y su cuñado, quien no quiso proporcionar sus datos circulaban con dirección de sur a norte por el bulevar a bordo de una motocicleta Itálika color rojo con placas de San Luis Potosí.

Pero al pasar por una coladera la llanta trasera de la moto se reventó haciendo que el conductor perdiera el control y la moto terminó derrapando y sus dos ocupantes rodando por el pavimento, quedando tirados a mitad del arroyo vehicular.

Al escuchar el ruido por el golpe, un trabajador de la comisión y un taxista que iba pasando por el lugar se acercaron para auxiliar a los lesionados.

Minutos después paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para darles los primeros auxilios, pero solamente Alfredo, quien iba como acompañante se dejó atender ya que fue el que resultó con heridas en la cabeza y en el rostro debido a que no llevaba casco, pero a pesar de las lesiones que sufrió no quiso ser trasladado a un nosocomio.