Jóvenes buscan espacios políticos

Con trabajo y sin que nadie se los regale, aseguran

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

“Estas elecciones son el tiempo de los jóvenes, esto nos convoca a la unidad y respetamos las decisiones del Partido Revolucionario Institucional (PRI), pero hace falta más apertura a los chavos, ya nos deben tomar en cuenta, no es tanto que pidan experiencia en años, tenemos juventud, ganas de trabajar y podemos inyectarle nuevas ideas al partido”, manifestó José Eduardo

González Melgarejo, dirigente de la Red Jóvenes Por México. Gracias a las reformas estructurales del país, los jóvenes se han ganado poco a poco que les designen espacios, los cuales dijo se van a ganar con trabajo y nadie se los va a regalar.

Dijo que aunque no se note, los chavos se mantienen trabajando y hacen lo mismo que los demás sectores haciendo campañas, actividades y por eso convocan a la población a creer en el partido, a creer en la pluralidad de ideas y en el debate, en que esto va a nutrir al organismo y que se debe aprender de los errores.

Muchas veces a los chavos les piden años de experiencia, los cuales a lado de otros priistas de años no tienen, “lo que sí tenemos es ganas de trabajar y ganas de prepararnos, esto nos lleva a que trabajemos más y a darnos cuenta lo que necesita nuestra ciudad y nuestro campo para tratar de poner nuestro granito de arena”.

Es por eso que los jóvenes pondrán lo que sea necesario para estar presentes en 2018 y convocar a la unidad de todos los sectores y del partido para poder ganar. Hace falta que en la lista de regidores vallenses aparezca algún joven, así como alguna diputación, porque en el estado sí hay chavos, pero en el distrito no hay.