Francisco Gómez Faisal dice apoyará al PAN

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

“Vienen encuestas en el Partido Acción Nacional (PAN) y dependiendo de los resultados de éstas y -si no son inducidas o manejadas de diferente manera a conveniencia de un candidato-, yo respetaré el resultado y si éste no me favorece en mi aspiración para buscar la alcaldía, pero me favorece para buscar la diputación local, yo estaré con mi partido”, dijo el panista Francisco José Gómez Faisal.

En caso de que los resultados no le favorezcan en ninguno de los dos casos y alguno de los candidatos necesita de su apoyo, ahí estará para apoyarlos, “si no, ya veré a ver qué hago”.

En este momento dijo que va con el PAN y le pedirá a sus amigos y operadores políticos el apoyo y hasta ahí, “la idea es no darme por vencido y buscar un espacio rumbo a los próximos comicios de este año”.

Mientras tanto dijo que va a esperar a que el PAN emita las convocatorias para las elecciones 2018, para ver los lineamientos, mientras tanto no renunciará ni al partido, ni a la dirigencia del Comité Directivo Municipal.