En una hora y media se roban dos autos

Redacción [Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Siguen imparables los ladrones de autos, ayer durante la madrugada dos vehículos que estaban estacionados afuera de las casas de sus propietarios fueron robados en diferentes partes de la ciudad, es decir, en menos de dos horas, se volaron dos carros.

El primer robo reportado fue alrededor de las 05:14 horas de ayer en la colonia Vergel donde según relató la propietaria, identificada como Antonia, sólo alcanzó a escuchar cuando los encendieron su carro, que estaba estacionado afuera de su casa, y cuando salió los hampones ya se habían esfumado con todo y su vehículo.

Se trata de un vehículo Nissan Tsuru color gris, modelo 2001, con placas de circulación VBV-24-91 de San Luis Potosí.

Posteriormente, a las 06:47, una mujer de nombre Graciela llamó al número de emergencias 911 para reportar el robo de su carro, un Tsuru color azul y/o verde modelo 2006, el cual tiene las placas con número de matrícula UGW-124-S también de esta entidad, el cual estaba estacionado adentro de la cochera en su domicilio, en la calle San Alejandro del fraccionamiento Lomas de San José.

Al igual que en el caso anterior, la mujer solo escuchó cuando prendieron el carro por lo que se apresuró a salir, pero solo alcanzó a ver cuando la unidad daba vuelta para dirigirse hacia el libramiento Oriente donde a pesar de que vecinos del lugar lo persiguieron no lograron darle alcance.

En ambos casos los elementos conminaron a los afectados a denunciar los robos ante el Ministerio Público y se dio el llamado de alerta a los elementos que patrullan la ciudad ante la localización de los vehículos.