Ejecutan a cinco en colonia de SL

Sujetos en moto los sorprendieron cuando se encontraban en una fogata

Redacción

[Huasteca Hoy]

slp. Un total de cinco personas perdieron la vida al ser blanco fácil de una ráfagas de proyectiles de armas de fuego durante el transcurso de la noche en la colonia San Francisco.

El sorprendente suceso provocó la inmediata movilización de agentes de todas las corporaciones policíacas, incluyendo el Ejército y la Policía Federal, pero no se registraron detenidos.

De acuerdo a los datos obtenidos, el hecho tuvo lugar poco antes de las 21:00 horas de ayer sábado, en las calles República de Chile, República de Ecuador y República de Panamá en la mencionada colonia.

Ahí, agentes municipales y estatales que respondieron inicialmente a los reportes hechos llegar a sus frecuencias, confirmaron que eran cinco, del sexo masculino, las personas que perdieron la vida por heridas ocasionadas por arma de fuego, en este caso, armas largas.

Las víctimas, se informó que se encontraban en una fogata, cuando fueron sorprendidos por individuos que viajaban a bordo de un par de motocicletas y sin darles tiempo a nada les dispararon ráfagas de proyectiles.

Los cuerpos quedaron esparcidos en la vía pública, en tanto que los responsables se daban a la fuga en distintas direcciones hasta perderse.

Personal de servicios periciales como agentes de homicidios de la Policía Ministerial del Estado, procedieron a procesar la escena, levantando y trasladando los cuerpos al servicio médico legal.

En la zona y en los sectores aledaños se realizaron recorridos, pero no fueron localizados los responsables, por lo que ahora corresponde a la Policía Ministerial iniciar las indagatorias sobre el caso.