Delincuentes asaltan Banorte en la capital

Redacción [Huasteca Hoy]

SLP. Delincuentes sorprendieron la mañana de ayer al personal y clientes de una institución bancaria al norte de esta capital potosina y con lo que lograron apoderarse de efectivo huyen ante la inoperancia policíaca.

De acuerdo a los datos recolectados, fue ayer por la mañana, que sorpresivamente dos sujetos vestidos con sudadera, gorras y un casco de motociclista, llegaron hasta el Banorte ubicado en Acceso Norte.

Ahí, cuando los empleados abrían las puertas sorpresivamente un par de individuos los amagaron con pistolas, a la vez que las accionaban contra de los cristales de las cajas y así apoderarse del dinero en efectivo para de inmediato salir del lugar.

Se supo que los hampones abordaron las motocicletas en las que llegaron y huyeron con rumbo desconocido, en tanto que los trabajadores activaron las alarmas provocando la inmediata presencia de diversos cuerpos policíacos.

Una vez perpetrado el robo, a través de las redes sociales comenzaron a difundirse imágenes captadas en las cámaras de seguridad de los presuntos delincuentes, y en estas, por lo menos, se ve tanto en el exterior como interior, la participación de por lo menos cuatro individuos.

Al último y como ya es una costumbre, las diferentes corporaciones policiacas realizaron recorridos en zonas cercanas al lugar del asalto, pero no se ha logrado tener contacto o al menos, conocimiento de la identidad y paradero de los responsables.

Asimismo, no se cuenta con la cantidad de dinero que pudieron haberse llevado los delincuentes.