Asaltan a sujeto en el parque Tantocob; le quitan su Iphone

La víctima fue amenazada con un pedazo de varilla

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Se suscitó el primer asalto dentro de las instalaciones del parque Tantocob; un sujeto despojó a un visitante de su teléfono celular y se dio a la fuga por una parte en la que no había cerca.

Fue alrededor de las 10:30 horas de ayer cuando un hombre que dijo llamarse Alejo Alonso de 30 años de edad se encontraba haciendo ejercicio en la pista para caminar que rodea el parque.

Pero al pasar por una de las zonas más alejadas (cerca de la calle principal de la colonia Juárez) un sujeto le salió al paso y le exigió que le diera el celular.

A pesar de que trató de esquivarlo el hampón, que aparentemente andaba bajos influjos de alguna droga, no lo dejó avanzar y en todo momento lo amenazó con un pedazo de varilla, por lo que ante el temor de que le pudiera hacer daño no le quedó más opción que entregarle su Iphone.

Ya con el botín obtenido, el sujeto emprendió la huida y aprovechando que la cerca está incompleta en esa zona del parque por ahí se salió y huyó con rumbo desconocido.

El afectado notificó al policía que se encuentra asignado al parque quien se trasladó a la zona donde ocurrió el atraco y realizó recorridos en busca del ladrón, pero este ya se había hecho ojo de hormiga, por lo cual el oficial le indicó que debía acudir al Ministerio Público para interponer la denuncia correspondiente.