Reeligen burócratas a su líder sindical

Sólo hubo una planilla inscrita para el proceso

Margarito Rangel Salvador

[Huasteca Hoy]

TAMASOPO. Tras haber sido emitida la convocatoria para la renovación del comité sindical de empleados del Ayuntamiento y en la cual sólo una planilla, encabezada por el actual dirigente Demetrio Aguilar Martínez se inscribió, esto provocó que se reeligiera de nueva cuenta, por lo que serán en los próximos días cuando se dé posesión en donde por otros tres años estará al frente de este sindicato al servicio del Ayuntamiento.

El aún líder sindical Demetrio Aguilar Martínez, explicó que la convocatoria fue dirigida para todos aquellos que desearan poder contender por dirigir este comité, por lo que se dio a conocer los reglamentos, así como las fechas para inscribir una planilla.

Pero al no haber disposición, él renovó su comité y metió una planilla en donde era apoyada por la mayoría de los miembros del sindicato, por lo que al no haber otra planilla se decretó como ganadora la única que se inscribió.

Mencionó que aún existen muchas cosas pendientes que se tienen que hacer, esto con la finalidad de que los 79 miembros de este sindicato puedan participar.