Pide licencia secretario del Ayuntamiento

Silvia Neri Corona

[Huasteca Hoy]

XILITLA. Al acercarse la temporada electoral en las cuales todos los partidos políticos empiezan a emitir sus convocatorias, funcionarios municipales empiezan también a verificar su situación laboral y los tiempos para pedir permisos.

De esta forma en el Cabildo se ha dado a conocer que para el día 15 de enero el aún secretario del Ayuntamiento, Martín Eduardo Martínez Morales, presentará su permiso al cargo que ostenta, su intención es contender por la candidatura del PAN a la Presidencia Municipal, en su lugar queda Alejandro López.

Otro más que también podría dejar su cargo aunque no lo ha mencionado de manera formal pero lo ha dejado entrever es el regidor del Partido Verde Ecologista de México, Gregorio Cruz Martínez, quien también es el dirigente municipal de este partido, indicó que buscaría la postulación a la diputación local o en su caso la reelección como regidor.

Se dio a conocer que será el próximo 15 de enero cuando el PAN publique su convocatoria para la elección de candidatos a la diputación y de candidatos a la Presidencia Municipal, hasta el momento siguen manteniendo la posición de no ir en alianza con Movimiento Ciudadano y PRD, por lo que jugarán estas próximas elecciones solos.