Jueves 18 de Abril de 2024

Mujer resulta lesionada al sufrir aparatosa caída

Se encontraba realizando unas compras en compañia de una de sus hermanas

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Una mujer de la tercera edad resultó lesionada al sufrir una estrepitosa caída cuando caminaba por la entrada al fraccionamiento Lomas del Yuejat.

El jueves por la noche Irene Ponce Martell de 84 años de edad, salió en compañía de su hermana de su domicilio en la calle Cuarta del fraccionamiento Lomas Poniente, para realizar unas compras en el centro comercial Mercado Soriana que se ubica en el fraccionamiento Lomas del Yuejat.

Se fueron a pie, pues está cerca de la vivienda, pero cuando regresaban a su hogar, la octogenaria no vio la guarnición de la banqueta justo en el cruce del bulevar México-Laredo y la calle que va al fraccionamiento Lomas del Yuejat, por eso se tropezó y cayó de frente.

La mujer se ocasionó una herida de aproximadamente tres centímetros en la frente, por eso tuvo que ser auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja, pero no quiso que la llevaran a un centro hospitalario.

Su hermana firmó un documento donde constataba que recibieron ayuda de los paramédicos, y dijo que después por sus propios medios llevaría a su consanguínea con un médico.

Notas Relacionadas