Matlapenses aprovecharon último día de visita del INE

De 25 trámites diarios realizados en OTRAS fechas, se disparó a 100

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

MATLAPA. Una gran cantidad de habitantes de este municipio se dio cita en el módulo del Instituto Nacional Electoral (INE) en su última oportunidad para renovar su credencial para votar.

Habitantes de este municipio aprovecharon el último día de la visita del personal del INE para llevar a cabo sus trámites y así obtener la credencial de elector, por lo que de 25 trámites diarios que realizaban en fechas pasadas, recientemente se disparaban a más de 100, entre los más solicitados las actualizaciones de dicha identificación oficial.

Miriam Guadalupe Reyes Rangel dijo que de igual forma los jóvenes aprovecharon dichas fechas para tramitar su credencial, por lo que se espera una buena participación de dicho sector en las próximas elecciones. Comentó que mientras tanto aún faltan casi mil matlapenses por renovar su credencial de elector, aunque tendrán que realizar dicho trámite en las oficinas del INE en Tamazunchale, ya que el módulo regresará a esta localidad sólo para tramitar credenciales que hayan sido extraviadas.