Viernes 29 de Marzo de 2024

Festejarán Candelaria con carrera atlética

Pedro Hernández [Huasteca Hoy] MATLAPA. En los próximos días se llevará a cabo una carrera atlética en la comunidad de Coaquentla, dijeron los organizadores del evento. Así lo comentó Ernesto Sagahón Espinoza, organizador de dicho evento, quien destacó que con motivo de celebrar el Día de la Candelaria en dicha localidad, el día dos de […]

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

MATLAPA. En los próximos días se llevará a cabo una carrera atlética en la comunidad de Coaquentla, dijeron los organizadores del evento.

Así lo comentó Ernesto Sagahón Espinoza, organizador de dicho evento, quien destacó que con motivo de celebrar el Día de la Candelaria en dicha localidad, el día dos de febrero se estarán llevando a cabo actividades como carreras atléticas donde podrán participar jóvenes que tengan más de 15 años de edad.

Será en el tramo Zacayo-Coaquentla donde estarán iniciando dichas competencias que culminarán en la galera de Coaquentla, donde se estarán premiando a los mejores corredores de diferentes categorías. Con el apoyo de las autoridades estatales y comunales se entregarán artículos deportivos en el evento, y se espera una gran participación de la gente, ya que es la primera vez que se organiza una competencia en la sierra.

Notas Relacionadas