Jueves 18 de Abril de 2024

Entregan apoyos a los citricultores

Son beneficiados con el programa Estímulos a la Producción

Silvia Neri Corona

[Huasteca Hoy]

TAMAZUNCHALE. El director del departamento de Desarrollo Rural, Noé Zúñiga García, indicó que en la galera del vecino municipio de Matlapa se realizó la entrega del apoyo de insumos a los productores de cítricos beneficiados en el programa de Estímulos a la Producción que otorga la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa).

Tras el trámite realizado ante la Administración Municipal a través de las oficinas del Departamento de Desarrollo Rural, y haber solicitado la presentación pertinente para la gestión de los proyectos de beneficio, esta dependencia municipal hizo entrega del apoyo a quienes hicieron llegar en tiempo y forma los requisitos.

“Estamos muy contentos porque se realizó la entrega de estos insumos que beneficiaron a los productores otorgados por Sagarpa y gestionados por el Gobierno Municipal a través de esta dependencia, acudiendo los productores beneficiados de forma personal”, mencionó el director.

En esta ocasión se beneficiaron con el programa 26 localidades y 297 productores citrícolas con un total de 658 mil 125 pesos que fueron entregados en especie.

Notas Relacionadas