Viernes 29 de Marzo de 2024

“Chicharito” Hdz., opción factible para Manchester United

Los Red Devils buscan delantero y recurriría al mexicano

[Agencias]

Ciudad de México.- El Manchester United está en busca de un delantero que sea el recambio de su estelar Romelu Lukaku; su interés apunta principalmente a Alexis Sánchez, pero Jamie Vardy y Javier Hernández también están en la mira.

De acuerdo a “The Telegraph”, José Mourinho quiere evitar el desgaste de Lukaku y no está dispuesto a depender de la recuperación de Zlatan Ibrahimovic, así que busca a otro elemento; tiene tres opciones en la mira y “Chicharit”o es la más factible.

Alexis Sánchez es quien quita el sueño al portugués y a la directiva, pero Manchester City también está metido en las negociaciones por el chileno y estaría más cerca de él; Vardy es el siguiente en la lista, no obstante, necesita la aprobación de los dueños del Leicester City para partir.

Eso deja al Chicharito con las mejores posibilidades para volver al equipo que lo presentó en Europa, pues el West Ham está dispuesto a escuchar ofertas tras la poca confianza que el azteca recibe del recién llegado timonel, David Moyes. Además, Mourinho habló en el pasado sobre Javier Hernández, haciendo comentarios positivos sobre lo bien que encajaría en su esquema.

David Moyes desea que “Chicharito” permanezca en el equipo

El escocés David Moyes, entrenador de West Ham United, aclaró que desea que el mexicano Javier Hernández se mantenga en el equipo, luego de que se especulara que podría marcharse en el mercado de fichajes de invierno.

“No me interesa que salga ninguno de mis delanteros, en este momento se trata de sumar, no de restar y no quiero que se vaya nadie. Se necesitará mucho dinero para que un jugador se vaya del West Ham”, expresó Moyes.

En declaraciones al portal de la escuadra, Moyes señaló que “Chicharito” es un jugador realmente bueno y su habilidad para finalizar las jugadas no le pide nada a la de los mejores.

Aseguró que la razón por la que el canterano de Chivas de Guadalajara ha sido titular sólo una vez desde que asumió el mando del equipo se debe a las circunstancias y no a la falta de capacidad del delantero.

Notas Relacionadas