Celebra el SMDIF Día de Reyes

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

MATLAPA. La tarde del pasado jueves cientos de niños acudieron al festejo de Día de Reyes que ofrecieron las autoridades municipales.

Cientos de asistentes fueron partícipes de la gran celebración de Reyes Magos celebrada el pasado jueves por el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, donde fueron obsequiados triciclos, juegos de mesa, juegos didácticos y diversidad de juguetes para niños.

La tarde de diversión realizada en la galera municipal para los miles de niños asistentes, fue amenizada por un fantástico show de payasos, el cual hizo reír a cada uno de los presentes, además de obsequiar los mejores regalos a los niños que participaban en las dinámicas de juegos.

El momento memorable de la tarde fue al partir la rosca de Reyes de más de 10 metros, donde cada niño eligió su pedazo de rosca, personal del DIF entregó dulces, pelotas, globos a cada niño y padres de familia asistentes, con la finalidad de hacer una tarde de convivencia familiar, festejando las tradiciones de nuestro pueblo.

Georgina Bautista Melo, coordinadora del DIF, felicitó a todos los pequeños por el Día de Reyes y destacó que el gobierno que encabeza quiere seguir fomentando este tipo de tradiciones, ya que tienen como esencia promover la convivencia, la solidaridad y el fortalecimiento de los valores.