Cambiarán directiva del Colegio de Contadores

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

Cambiará de directiva el Colegio de Contadores Públicos en Ciudad Valles, A.C, la cual tiene por objetivo que todos los contadores titulados y pasantes de la ciudad estén capacitados y tengan una mejor preparación académica.

La principal directriz que tiene la asociación civil es la capacitación de todos los contadores, estén o no afiliados a la agrupación, pero la ventaja de los asociados es que pueden integrarse a la mesa directiva, todo con el fin de que estén preparados ante la importancia de la constante capacitación.

Francisco Javier Sánchez Azuara, vicepresidente del Colegio de Contadores Públicos en Ciudad Valles, dijo que a esta agrupación se puede afiliar cualquier contador con título de licenciatura, actualmente son 41 personas las que integran la asociación civil.

El nuevo consejo directivo iniciará sus funciones en breve, como parte del periodo de transición, pues de acuerdo a los estatutos se debe de alinear el ejercicio fiscal que para ellos corta en el mes de septiembre, de esta forma de octubre a septiembre se inician los ejercicios fiscales. Dejará el cargo la contadora Hilda Tolentino y asumirá la directiva Maximiano Pérez Luna, para dar continuidad a las actividades que quedaron pendientes.