Becarios de Conafe entregaron juguetes

Acudieron a la zona rural para repartirlos entre los niños de escasos recursos

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

AXTLA. Becarios del Consejo Nacional de Fomento Educativo (Conafe) acudieron en días pasados a la zona rural para entregar juguetes a niños de escasos recursos económicos.

Así lo expresó Maximino Domínguez Villarreal, quien dio a conocer que en semanas pasadas los becarios del Conafe llevaron a cabo una campaña de donación de juguetes para hacerlos llegar a la zona rural, donde se tuvo una buena respuesta por parte de los jóvenes estudiantes, quienes aportaron su apoyo para dicha causa.

En días pasados, personal de la sede de este municipio acudió a las comunidades pertenecientes a Coxcatlán y San Antonio, donde los pequeños se divirtieron con dichos obsequios, mientras que los padres de familia brindaron hospitalidad hacia las personas altruistas.

De igual forma, las autoridades de la delegación estatal expresaron su agradecimiento a los becarios de dicho consejo educativo que se unieron a la altruista campaña, ya que fue una forma solidaria de llevar alegría y diversión a los niños de escasos recursos que viven en la zona rural.