Sin saberlo, mujer fue afiliada al PRI

Rosa Isela se llevó la sorpresa al acudir a solicitar empleo al INE

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

MATLAPA. Una mujer de la zona urbana denunció que al acudir a solicitar empleo en el INE se llevó la sorpresa que estaba afiliada a un partido político, por lo que expresó su descontento.

Rosa Isela González, quien habita en la colonia 12 de octubre, comentó que en días pasados acudió al Instituto Nacional Electoral con el fin de buscar un empleo, aunque se llevó una sorpresa, ya que personal de la dependencia descubrieron que pertenecía a un partido político, por lo que no podría participar al interior del INE.

“Pertenezco a Acción Nacional y no sé cómo es que aparecí ahora como militante del PRI, lo que recuerdo es que en el 2014 solicité una vivienda ante las autoridades de aquel entonces que nunca me llegó, entregué mis papeles y es más seguro que de ahí se agarraron para afiliarme”, mencionó también a través de las redes sociales.

Rosa Isela González advirtió que dicho atropello estará denunciándolo ante los tribunales, ya que sin su consentimiento ahora pertenece a un partido político y llamó a la ciudadanía a no caer en dichas trampas.