Se le da mantenimiento a Av. Pedro Antonio Santos

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN.- Se realizan trabajos de mantenimiento y bacheo en la avenida Pedro Antonio Santos, para dar una mejor vialidad a los usuarios de esa rúa.

Personal de Obras Públicas al mando de Alberto Valdez Mendo, están llevando a cabo la rehabilitación y mantenimiento de la avenida principal de la cabecera municipal ya que mostraba deterioro por el paso vehicular y camiones de carga.

Los trabajos iniciaron esta semana, realizándose la limpieza de los tramos a reparar y se aplica el material de carpeta caliente para cubrir los baches y darle mantenimiento a las zonas más afectadas.

Se estima concluir el mantenimiento en los próximos días, con lo cual se espera que mejore la vialidad en la avenida principal, para que los automovilistas puedan transitar sin riesgo alguno.

Los trabajos se realizan en toda la avenida desde la entrada y hasta la salida de la cabecera municipal y es para el beneficio de los usuarios de esa rúa.

También se aplicará material en los baches de la calle Aviación hacia Estación Tamuín, en aquellos tramos donde se encuentra más deteriorada.