Santa Cruz apabulló a El Detalle por 11-2

Tomás Chávez Pozos

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Santa Cruz no tuvo piedad de Los Parientes de El Detalle y los goleó 11-2 en la jornada pasada del Torneo de Fútbol de la Delegación del Pujal.

Cuatro anotaciones de Miguel Díaz, cuatro más de Juan Pablo Ávila, dos de Humberto Balderas y otro de Luis Ávila le dieron el total a los ganadores. Por Santa Cruz los goles los marcaron Armando Ocejo y Eliseo Cabrera.

Con este resultado, Santa Cruz mantiene un buen paso en lo que va del campeonato y además mostrando su potencia ofensiva.

En otros resultados, Tantizohuiche le ganó por la mínima diferencia a Galácticos del Cuiche con anotación de César Guevara. La Calera derrotó 2-1 a El Gavilán. La Laja 2-1 a El Lobo. Por los ganadores los goles los hicieron, Jhony Vidal y José Macías. Por El Lobo lo marcó Daniel Ramírez.

Taller Hugo goleó a Taller Emmanuel. Las anotaciones corrieron a cargo de Guillermo Guevara (4), Jorge Gómez (3) y Yoshimar Rodríguez. El arbitraje fue de Jairo Oviedo.

Finalmente, Real Guadalupe y Zamesta no se hicieron daño y terminaron empatados 1-1. Los goles fueron de Armando Martínez y Marcos Velázquez. El arbitraje fue de Arturo Cervantes.