Viernes 19 de Abril de 2024

Regularán cantinas que operen fuera de horario

Dueños que hagan caso omiso, serán sancionados como lo marca ley

Margarito Rangel

[Huasteca Hoy]

TAMASOPO. La directora de Giros Mercantiles, Efigenia Pérez Landaverde, informó que no hay permiso para extenderse de horario para venta de cerveza en ninguna de las delegaciones, por lo que todo aquel negocio que haga caso omiso a este llamado será sancionado como lo marca ley sin excepción alguna.

Se han tenido solicitudes de algunos comerciantes que tienen el giro de vender cerveza para que se le pueda extender el tiempo de la venta de este producto, por lo que la respuesta ha sido no, ya que para esto se deben tener diversos requisitos, además de que en este momento no se tiene autorización por Cabildo para otorgar dicho permiso, por lo que el llamado para evitar que sean sorprendidos vendiendo después de la hora permitida.

Mencionó Pérez Landaverdeque se estarán llevando a cabo operativos para verificar que realmente estén respetando los horarios permitidos, por tal motivo hace un llamado a los dueños con venta de cerveza a que no omitan este comunicado, ya que podrían ser sancionados económicamente o bien hasta el cierre de establecimientos.

Notas Relacionadas