Mujer acusa a vigilante de un hospital de hurto

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Una mujer denunció que le robaron un teléfono celular en el módulo de vigilancia del Hospital General; dijo que el vigilante no la dejaba pasar con su bolso, y se lo tuvo que dejar.

Guadalupe Pérez, vecina de la comunidad de Tamapatz perteneciente al municipio de Aquismón, acudió a la Agencia del Ministerio Público para interponer una denuncia en contra uno de los guardias de seguridad privada que trabaja en el Hospital General.

Pues dijo que se dedica al comercio de productos naturistas, y el miércoles llegó al mencionado nosocomio para cuidar a un familiar que está en terapia intensiva.

Pero llevaba una bolsa grande con los artículos que vende, y el guardia le impidió pasar, argumentando que era por cuestiones seguridad, así que le tuvo que entregar sus pertenencias, las cuales el guardia colocó en su módulo.

La comerciante dijo que en el fondo del bolso traía efectivo dinero y dos celulares, uno de ellos de la marca ZTE, el cual quedó en la parte de arriba de la bolsa.

Tiempo después salió, y se dio cuenta que el celular ZTE había desaparecido, y el vigilante no pudo decirle quién se lo había robado, motivo por el cual decidió denunciarlo.