Miercoles 24 de Abril de 2024

Mortal carambola deja un muerto y cuatro heridos

Al parecer uno de los vehículos había brincado el camellón que divide los carriles y ocasionó el accidente

Redacción

[Huasteca Hoy]

SLP. Con un muerto y varios heridos, algunos de gravedad, además de daños materiales por miles de pesos, culminó un accidente múltiple sobre la carretera 57 sur, a escasos metros del Distribuidor Juárez.

El mortal accidente tuvo lugar la mañana de ayer sobre la carretera San Luis-Querétaro, en la parte alta del puente de la avenida Colorines, a unos metros del distribuidor.

Ahí, paramédicos, cuerpos de rescate y cuerpos de policía se dieron cita para tomar conocimiento del accidente, además de ayudar en las labores de rescate y atención de por lo menos cuatro personas lesionadas para ser trasladadas a diferentes hospitales.

En ese sitio, se estableció que uno de los vehículos participantes había brincado el camellón que divide los carriles centrales, y al caer en los carriles de sur a norte, ocasionó el mortal percance.

Entre las unidades involucradas se encontraba una camioneta pick up, Chevrolet, Tornado, color negro; un automóvil Chevrolet, Spark, color rojo; un Volkswagen, Jetta, color gris oscuro; y un automóvil Seat, color rojo, todos los cuales sufrieron daños por miles de pesos.

En el lugar, murió el copiloto de la camioneta Chevrolet, Tornado, por lo que al sitio acudió personal de servicios periciales y procesar la escena, así como para levantar y trasladar el cuerpo al servicio médico legal.

Cuerpos de policías y personal de grúas se dieron a la tarea de retirar las unidades, en tanto que se iniciaban las diligencias necesarias para ser turnadas a la fiscalía correspondiente, en donde conjuntamente con una investigación se deslindarían responsabilidades.

Notas Relacionadas