Ignorado por el PRI Medina se “arrima” con los del frente

Revela que ya se reunió con dirigentes del PAN y Movimiento Ciudadano

Miguel Barragán

[Huasteca Hoy]

Después de acudir a una reunión donde estuvieron los aspirantes directos a la precandidatura del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de Valles, donde además asistió el secretario general de Gobierno, Alejandro Leal Tovías, David Medina Salazar, se fue y el día de ayer, declaró que quiere ser el candidato del PAN a la alcaldía de este mismo municipio.

El constructor y propietario de Infraestructura del Golfo habría estado alrededor de 15 minutos en una reunión donde estuvieron aspirantes a puestos de elección popular priista, entre ellos Jorge Terán y Delia Guerrero y después de ese corto lapso abandonó el encuentro.

Esto fue confirmado por asistentes a la reunión, entre los que estaba Jesús González Santos, que fue precandidato a la alcaldía en 2015.

Sin embargo, el día de ayer, en su cuenta de Facebook, David Medina dio a conocer que acudió a una junta de trabajo con Xavier Azuara, presidente del PAN, para expresar que deseaba ser el nominado a la presidencia de Valles, por el Frente por México, que es la coalición con la que competirán los institutos políticos del PAN, PRD, y Movimiento Ciudadano.

Todavía no hay precandidaturas oficiales, pero horas después de estar con la cúpula priista, fue al PAN y dijo que sí quería la nominación.