Jueves 25 de Abril de 2024

Hombres encapuchados y con pistolas, asaltan una tienda

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Tres hombres encapuchados y con armas de fuego, asaltaron una tienda que se ubica en el ejido Camillas; se llevaron alrededor de cinco mil pesos en efectivo. Fernando G., propietario de la miscelánea Karen que se ubica en el ejido Camillas, interpuso una denuncia por el robo con violencia que […]

Redacción [Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Tres hombres encapuchados y con armas de fuego, asaltaron una tienda que se ubica en el ejido Camillas; se llevaron alrededor de cinco mil pesos en efectivo.

Fernando G., propietario de la miscelánea Karen que se ubica en el ejido Camillas, interpuso una denuncia por el robo con violencia que sufrió el pasado 30 de diciembre.

Expuso que ese día por la tarde, se encontraba dentro de la tienda, cuando entraron dos hombres encapuchados y con armas de fuego cortas, quienes le apuntaron y le advirtieron que no hiciera ningún movimiento, porque de lo contrario lo iban a matar.

Posteriormente los maleantes agarraron el dinero de las ventas del día, siendo aproximadamente cinco mil pesos, y enseguida salieron a toda prisa, abordando una camioneta marca Ford Lobo, de caja californiana, que los esperaba afuera.

El conductor de la camioneta también estaba armado e incluso les apuntó a unos clientes que estaban afuera del negocio, quienes incluso se tiraron al suelo.

En su denuncia el afectado describió a los delincuentes, y pidió al Ministerio Público se investigue y les castigue conforme a la ley.

Notas Relacionadas