Jueves 13 de Diciembre de 2018

Emite PRI convocatoria para designar candidatos

Una comisión decidirá a quiÉnes postulará como abanderados para el Congreso

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

Emite el Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) la convocatoria para la selección y postulación de candidatos a diputados locales por el principio de mayoría relativa, por el procedimiento de comisión para la postulación de candidaturas (que los escogerá según su desempeño en exámenes el PRI estatal) esto fue dado a conocer ayer mediante una rueda de prensa en las instalaciones del Comité Directivo Municipal.

Herminia Reséndiz Alvarado, presidenta del CDM y Matilde Hernández Méndez secretario del comité, en compañía de integrantes de varios sectores, anunciaron la publicación de la Convocatoria.

Formalmente el proceso interno para la selección de los candidatos quedó abierto y la convocatoria fue publicada y pegada en los estrados de las oficinas situadas en Calle Hidalgo para que la militancia, los simpatizantes y la ciudadanía la puedan ver.

Quienes aspiren a participar en el estado y en el distrito que corresponde a Ciudad Valles ya pueden leer las bases, entre las cuales destacan que el procedimiento de selección será por comisión para la postulación de candidaturas.