El Centro de Salud aún sin mobiliario

Jurisdicción Sanitaria además aplica cobro por el traslado de enfermos

Guadalupe Banda

[Huasteca Hoy]

ÉBANO. Varios meses llevan ya los habitantes del Centro de Población Ponciano Arriaga esperando que la Jurisdicción Sanitaria reponga el mobiliario que se llevó, aunado a esto ahora les cobran los traslados en ambulancia.

Los habitantes del lugar indicaron que ya son más de tres meses de que repentinamente llegó una camioneta en la que empezó a ser saqueado el mobiliario de la clínica bajo el argumento de que se llevaría el que era viejo y lo cambiarían por uno más nuevo.

Las anomalías continúan, pues ahora además de que los tienen sin mobiliario y de que el piso de la sala de espera está en pésimas condiciones, pues se despegó por completo, ahora les están cobrando el servicio de ambulancia para el traslado de enfermos en 700 pesos.

Los habitantes del poblado dijeron que no entienden porqué la responsable de Salud en el Estado, Mónica Rangel está enfocada en volverse la candidata a la Presidencia municipal por Tamazunchale cuando no ha podido resolver este problema en la clínica de este poblado, por lo que exigen que se haga algo al respecto.