Martes 23 de Abril de 2024

El CAM aún tiene lugares disponibles

Pedro Hernández [Huasteca Hoy] MATLAPA. El director del Centro de Atención Múltiple invitó a los padres de familia a inscribir a sus hijos a dicha institución para que reciban educación especial. Miguel Martínez Zamarrón dio a conocer que el CAM “Frida Kahlo” aún tiene espacios para los niños que padecen de alguna discapacidad, por lo […]

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

MATLAPA. El director del Centro de Atención Múltiple invitó a los padres de familia a inscribir a sus hijos a dicha institución para que reciban educación especial.

Miguel Martínez Zamarrón dio a conocer que el CAM “Frida Kahlo” aún tiene espacios para los niños que padecen de alguna discapacidad, por lo que los padres de familia deben hacer conciencia sobre la importancia de brindarles educación especializada.

“En el CAM se ofrece a los pequeños atención en psicología, comunicación, trabajo social y capacitación laboral, por lo que se atienden a pequeños con problemas de discapacidad intelectual, motriz y visual; sabemos que en el municipio aún hay una gran cantidad de niños que no reciben educación especial por lo que a los padres de familia y familiares hacemos el llamado”, comentó.

Notas Relacionadas