Codesol presenta POA a consejeros

Destaca la rehabilitación de varias calles

Margarito Rangel

[Huasteca Hoy]

TAMASOPO. El coordinador de Desarrollo Social en el municipio, Adalberto Aguilera Aguilar, dijo a conocer sobre la primera reunión de consejo de 2018 en que se dio a conocer los remanentes que se están aplicando en algunas localidades así como la presentación del Programa de Obras que se estará ejerciendo durante el ejercicio 2018, el cual será entregado a finales de enero.

El titular de Codesol indicó que fue entregada la información a los 16 consejeros municipales sobre las obras que se están haciendo con el remanente que fue entregado a final del año, por lo que se programó la ejecución de algunas obras en varias comunidades, en las que destaca la rehabilitación de calles Hidalgo, Francisco I. Madero, así como la Javier Mina, entre otras calles en la delegación de Tambaca y Agua Buena.

Mencionó el coordinador que además de esto se le dio a conocer del Programa de Obras que se estará ejecutando en el municipio, en donde destaca la rehabilitación del camino del Clarín a Santa María Tampalatín, en donde se estará haciendo un apartado de poco más de 5 millones de pesos, que será la inversión que estará aportando el Ayuntamiento.