Jueves 25 de Abril de 2024

Lozano ya no representaba al PAN: XAZ

Patricia Ruiz [Huasteca Hoy] El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN), Xavier Azuara Zúñiga, declaró que el senador Javier Lozano Alarcón ya no representaba al blanquiazul, pues desde hace mucho su lealtad política estaba con el Revolucionario Institucional y con su precandidato José Antonio Meade Kuribreña. Azuara Zúñiga comentó que […]

Patricia Ruiz

[Huasteca Hoy]

El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN), Xavier Azuara Zúñiga, declaró que el senador Javier Lozano Alarcón ya no representaba al blanquiazul, pues desde hace mucho su lealtad política estaba con el Revolucionario Institucional y con su precandidato José Antonio Meade Kuribreña.

Azuara Zúñiga comentó que es por todos conocido el actuar de Lozano y su complicidad con el PRI, porque así lo ha manifestado en sus redes sociales y por su actuación en el Senado de la República. Recordó que esas fueron las razones principales por las que se le abrió un proceso de expulsión ante la Comisión de Orden en el Comité Ejecutivo Nacional de su partido.

El dirigente panista, hizo hincapié en que el PAN es una institución libre y que respetan su decisión, pues con ello “se confirmó que sus lealtades políticas están con el PRI y con su renuncia”.

Notas Relacionadas