Viernes 29 de Marzo de 2024

Conductora no respeta el alto y ocasiona choque

Se travesó al paso de una camioneta en transitado cruce

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. La conductora de un vehículo no hizo alto en un transitado cruce de la colonia Vergel y ocasionó un accidente; un hombre resultó lesionado.

El accidente se suscitó ayer alrededor de las 14:30 horas en el cruce que conforman las calles Juan Sarabia y Carrillo Puerto de la colonia Vergel, y presuntamente tuvo responsabilidad una mujer identificada como María del Sagrario A. de 31 años de edad, quien vive en el fraccionamiento Norte Residencial.

De acuerdo a la información recabada en el lugar, la mujer conducía un automóvil marca Chevrolet Chevy color arena, modelo 2007, con placas de circulación de San Luis Potosí, y se desplazaba sobre la calle Carrillo Puerto con dirección de la colonia Vergel hacia la colonia Cerillera.

Pero al llegar al cruce con la calle Juan Sarabia no hizo alto, y se travesó al paso de una camioneta marca Volkswagen Saveiro color blanco, modelo 2018, conducida por Iván J. de 35 años, vecino de la colonia Hidalgo.

El conductor de la pick up transitaba por calle Juan Sarabia con vía de preferencia, y refirió que como la mujer se le atravesó repentinamente, no tuvo tiempo de frenar y chocó contra el costado derecho del coche.

Luego de la colisión, el sedán salió proyectado contra un montón de tierra, sobre la misma calle donde transitaba, y la camioneta se fue contra un poste de concreto.

Iván resultó con lesiones en el cuello y espalda, por eso fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron a un sanatorio particular de la colonia Obrera.

La conductora que presuntamente tuvo la culpa, viajaba acompañada de sus hijos, pero para su fortuna resultaron ilesos.

Notas Relacionadas