Viernes 29 de Marzo de 2024

AP El Pollo recorta ventaja en serie final

Tomás Chávez Pozos [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Auto Partes El Pollo se acercó en la serie final de la categoría Libre de la Liga Municipal de Béisbol al ganar el cuarto partido de la serie 9 carreras a 1. Desde la primera entrada, El Pollo se fue arriba en la pizarra 1-0 con anotación de […]

Tomás Chávez Pozos

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Auto Partes El Pollo se acercó en la serie final de la categoría Libre de la Liga Municipal de Béisbol al ganar el cuarto partido de la serie 9 carreras a 1.

Desde la primera entrada, El Pollo se fue arriba en la pizarra 1-0 con anotación de Alfonso de León en su primer turno al bat. Diablos no respondió en las siguientes entradas.

Por su parte, El Pollo en la tercera entrada dio muestras de querer ganar el partido al anotar un rally de 3 que lo colocaron 4-0 en el partido. Otra vez De León, Alfredo Rosas y Miguel Bello fueron los anotadores.

Fue hasta la quinta entrada cuando respondió Diablos con solitaria anotación de Edson Pérez que llegó a la registradora anta la ofensiva de los de rojo para el 1-4. Su rival respondió con una carrera más para el 5-1

Una carrera más en la quinta producto de un home run de Juan del Ángel y otra en la sexta puso la pizarra 7-1 para El Pollo que marchaba viento en popa para el triunfo, sin respuesta de los Diablos que, a pesar de los esfuerzos que hacía, no terminaba por responder.

La octava carrera trajo las carreras de Miguel Bello y Juan del Ángel para las dos carreras definitivas del triunfo.

Notas Relacionadas